Empleo

Nuevos procesos para la incorporación de 14 personas a la plantilla del Cabildo de Lanzarote

Este lunes se ha publicado la aprobación de las bases y convocatoria para plazas de ingenieros, encargados de obras, agentes de medio ambiente y de patrimonio y trabajadores sociales

Nuevos procesos para la incorporación de 14 personas a la plantilla del Cabildo de Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote anuncia la apertura de la convocatoria para incorporar 14 nuevos empleados públicos a la plantilla de la Institución.

Este lunes, 16 de enero, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas la aprobación de las bases y convocatoria para plazas de ingenieros, encargados de obras, agentes de medio ambiente y de patrimonio y trabajadores sociales derivados de la OEP 2019.

El plazo para presentar las solicitudes se iniciará luego de su publicación el Boletín Oficial del Estado, y se encontrará abierto por un el periodo de 20 días hábiles.

Toda la información acerca de este proceso concurso-oposición, en turno libre, estará disponible en la página web del Cabildo de Lanzarote https://cabildodelanzarote.convoca.online/.

La consejera de Recursos Humanos, Isabel Martín, resalta que las nuevas plazas ofertadas ayudarán a mejorar la calidad y eficiencia de los servicios públicos, brindando más capacidad a la Administración para atender las necesidades y demandas de la ciudadanía.

El Cabildo insular oferta una plaza de ingeniero/a técnico/a de obras públicas; seis plazas de agentes de medio ambiente; dos plazas de agente de patrimonio; una plaza de ingeniero/a superior de telecomunicaciones, tres plazas de trabajador/a social, todas por el turno libre, y una plaza de encargado/a de obras por el turno de promoción interna.

Nuevos procesos para la incorporación de 14 personas a la plantilla del Cabildo de Lanzarote
Comentarios