ARRECIFE

El abandono del kiosco del Parque Temático: primero cae la carpa y ahora un incendio

Los bomberos tuvieron que sofocar un pequeño incendio en el local destinado a cafetería que se suma a la reciente caída de la carpa por una racha de viento

El abandono del kiosco del Parque Temático de Arrecife le está pasando factura. Tras años cerrado al público sin que el Ayuntamiento de Arrecife haya podido volver a sacar a licitación pública la explotación de estas instalaciones, lo que iba a ser una cafetería para dinamizar la zona se está convirtiendo en un foco de problemas.
 
Los bomberos del Consorcio de Emergencias tenían que acudir en la tarde del pasado viernes a sofocar el incendio que se produjo en este kiosco del parque Temático, en una pequeña caseta de instalaciones que en un principio estaba destinado a las bombonas para la cafetería.  
 
Una situación que en un principio alertó a los bomberos dado que junto a la cafetería se encuentra el parque infantil. Según el informe del Consorcio fueron avisados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad de Canarias de un incendio en el Parque Temático de Arrecife que afectaba a un cuarto con bombonas de gas. “Una vez en el servicio observamos que en el cuarto no había bombonas sino un colchón y basura en el interior. Procedimos a sofocarlo con agua a chorro y pulverizada, al extinguirlo dimos por finalizado el servicio”, destacan
 
Un incendio que se suma a la reciente caída por una racha de viento de la carpa que está ubicada junto a la misma cafetería. Una instalación que ha sufrido también varios destrozos en sus puertas.