Obras

Adjudicadas las obras de renovación del Centro SocioCultural de La Santa

Ayuntamiento de Tinajo
Ayuntamiento de Tinajo

El importe será de 283.556,97 y se ha adjudicado a Mantenimientos Marmape

Adjudicadas las obras de renovación del Centro SocioCultural de La Santa

Las obras del Centro SocioCultural de La Santa comenzarán pronto. Así lo comunican desde el Ayuntamiento de Tinajo, después de que se adjudicaran los trabajos que renovarán y transformarán sus instalaciones. La empresa Mantenimientos Marmape ha sido la adjudicataria para llevar a cabo las obras por un importe de 283.556,97 y dispondrá de 157 días de plazo para finalizarlas.

“Pronto el Centro SocioCultural de la Santa contará con nuevos y amplios espacios para el disfrute de los vecinos y vecinas. Además, los trabajos los realizará una empresa local, que ahorrará costes al consistorio presentando la mejor oferta. Tanto los vecinos de la Santa como del resto de municipio podrán disponer de una instalación de primer nivel. Así queremos que sea con cada uno de estos espacios”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

Una vez finalicen los trabajos, el Centro SocioCultural de La Santa contará con 5 salas para servicios varios, 2 almacenes, 1 salón-cafetería que dispondrá de una cocina, 5 aseos, en los que estarán adaptados a personas con movilidad reducida, 1 terraza de 170 metros y un patio interior de 120 metros.

“El Centro SocioCultural de La Santa se convertirá en un escenario ideal para llevar a cabo cualquier tipo de actividad. Espero que los trabajos se realicen con la menor molestia a los vecinos, que podrán ver en unos meses una instalación completamente nueva”, resaltó el concejal de Vías y Obras, Luis Miguel Pérez.

Adjudicadas las obras de renovación del Centro SocioCultural de La Santa
Comentarios