Servicios sociales

Arrecife contará con un servicio funerario para las personas vulnerables de la ciudad

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El objeto del contrato es la posibilidad de que en caso de personas vulnerables fallecidas en la capital, o aquellas por las que por orden judicial insten al Ayuntamiento a efectuar el sepelio, el Consistorio pueda hacer frente al mismo

Arrecife contará con un servicio funerario para las personas vulnerables de la ciudad

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través del área de Servicios Sociales que dirige María Jesús Tovar, ha sacado a licitación la contratación de servicios funerarios de carácter social para personas vulnerables de la ciudad. 

El objeto del contrato es la posibilidad de que en caso de personas vulnerables fallecidas en la capital, o aquellas por las que por orden judicial insten al Ayuntamiento de Arrecife a efectuar el sepelio, el Consistorio pueda hacer frente al mismo.

“El Ayuntamiento de Arrecife siempre ha estado, está, y estará junto a las personas vulnerables de la ciudad, por ese motivo que hemos sacado a licitación este servicio funerario social”, señala la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez. 

El Consistorio capitalino ha destinado para este contrato una cuantía total de 13.375 euros, IGIC incluido, con una duración de un año y una posible prórroga del contrato por otros dos más.

“Todos los ciudadanos nos merecemos un final digno, por eso que desde el Ayuntamiento debemos ayudar a que las personas que carecen de recursos para hacerlo también dispongan de esa oportunidad”, señala la concejal de Servicios Sociales, María Jesús Tovar.

Las empresas interesadas en este servicio tienen de plazo hasta el 20 de diciembre a las 13:00 horas para presentar las solicitudes. 

Arrecife contará con un servicio funerario para las personas vulnerables de la ciudad
Comentarios