30 de mayo

Arrecife ya vive en pleno apogeo el Día de Canarias

Sábado con fiesta en Arrecife
Sábado con fiesta en Arrecife
Este domingo se está celebrando la Fiesta de la Tapa, a la que acuden miles de lanzaroteños
Arrecife ya vive en pleno apogeo el Día de Canarias

Arrecife se vuelca con los actos del Día de Canarias, organizados por el Ayuntamiento de Arrecife. La primera jornada de actos de este sábado ha sido "un éxito de organización y de participación", según han comunicado los propios organizadores en nota de prensa.

Los conciertos del Parque Islas Canarias "han congregado a multitud de personas ávidas de escuchar la rumba canaria de El Vega Life, la música bailable de Bomba y su Orquesta, la prodigiosa voz de Elieser Betancort o el auténtico folclore festivo de la Parranda Pal Porrón y Parranda Janubio".

Las actividades programadas por el Ayuntamiento de Arrecife se iniciaban a primera hora de la mañana con los más pequeños como protagonistas, los talleres de temática canaria se repartieron por el Charco de San Ginés, la plaza de Valterra o el parque de Altavista.

Y quienes "también disfrutaron de lo lindo fueron los mayores de Arrecife" en el Rancho Texas, en una excursión organizada por el Ayuntamiento de Arrecife durante toda la jornada del sábado.

Jornada festiva y deportiva también la que se pudo disfrutar el viernes 27 en las canchas municipales de Bola Canaria con la exhibición que realizaron algunos de los grandes equipos masculinos y femeninos que tiene el municipio de Arrecife.

El Ayuntamiento de Arrecife "felicita también el Club de Piragüismo Los Marlines de Arrecife por alzarse una vez más con el Campeonato de Canarias de Kayak de Mar, disputado este sábado en la bahía de Arrecife, también dentro de los actos deportivos con motivo del Día de Canarias".

Arrecife ya vive en pleno apogeo el Día de Canarias
Comentarios