BARRIOS

La Asociación Papel y Dados inicia sus actividades en Titerroy

Este colectivo propone “escucha activa y permanente” con los jóvenes para adaptar la ciudad a sus necesidades.

La Asociación Papel y Dados inicia sus actividades en Titerroy

En la mañana del pasado domingo daban comienzo en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de Titerroy la ludoteca a cargo de la Asociación Papel y Dados. El objetivo es que los jóvenes tengan un punto de encuentro para realizar un amplio abanico de actividades, y donde dispongan de su propio material para las actividades.
 
Papel y Dados estará durante toda la semana en las instalaciones de la asociación vecinal. Esta asociación va informando en su página web https://papelydados.webnode.es/ de los horarios en que realizan las actividades. Las actividades son  abiertas a todo tipo de público, y con acceso libre y gratuito.
 
Este colectivo ha decidido llevar sus actividades a los barrios, donde cuentan con el apoyo de  la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife.  Hace unos días, el concejal José Alfredo Mendoza visitaba las instalaciones de Argana, acompañado del presidente de Papel y Dados, Francisco Gómez. 
 
“Hay que seguir apostando por seguir ofreciendo a los jóvenes de Arrecife una programación educativa, cultural y de ocio “variada, saludable y de calidad”, así como más cauces de participación”, señala el colectivo vecinal. La Asociación Papel y Dados realiza actividades varios puntos de la ciudad como son Centro Cívico Arrecife, Argana baja, La Vega o Biblioteca Insular.

La Asociación Papel y Dados inicia sus actividades en Titerroy
Comentarios