Precampaña electoral 2023

CC se alegra de los éxitos del deporte en Tinajo

CD Tinajo
CD Tinajo
El triunfo del equipo de Lucha Canaria y el ascenso del primer equipo de fútbol a la Preferente, puestos en valor por los nacionalistas
CC se alegra de los éxitos del deporte en Tinajo

El secretario del Comité Local de Coalición Canaria en Tinajo, Luis Miguel Pérez, resalta "la gran temporada deportiva" que ha vivido el municipio en las diferentes modalidades.

Así, a los logros del Club de Lucha Tinajo, que el pasado mes de mayo se proclamaba campeón de la 37ª Liga Cabildo de Lanzarote de Lucha Canaria en la categoría senior, se suma también el Club Deportivo Tinajo, que este mes de junio regresaba a la Regional Preferente de Las Palmas en el encuentro de vuelta de la final del play off de la Primera Regional de Lanzarote, y ahora son los veteranos del club tinajero los que se han proclamado Campeones de Liga.

“Está claro que estamos de enhorabuena porque tenemos un gran nivel deportivo en el municipio”, afirma Luis Miguel Pérez, que anima a la población a seguir practicando la modalidad que más le guste y animando a sus equipos favoritos.

“Tenemos que dar las gracias a toda la afición, tanto de nuestro deporte vernáculo como a los más futboleros. Todo suma y con el apoyo a nuestros clubes, conseguimos que nuestros equipos se sientan también orgullosos de pertenecer a un municipio que los apoya”, recalca.

En este sentido, ha destacado también que la lucha es un deporte que no lo ha tenido ni lo tiene nada fácil “porque es difícil competir contra otras modalidades deportivas que resultan más atractivas sobre todo para los más jóvenes. Por eso hay que potenciarla, sin olvidar que también tenemos que seguir potenciando el fútbol o cualquier otro tipo de modalidad. Nuestros clubes llevan orgullosos el nombre de nuestro municipio. Allá donde van nos representan. Así que solo puedo darles las gracias y decirles que también nosotros nos sentimos muy orgullosos de ellos”.

CC se alegra de los éxitos del deporte en Tinajo
Comentarios