El Centro Cívico de Arrecite acogerá la Biblioteca Infantil

centro-civico
Centro Cívico de Arrecife
El Ayuntamiento de Arrecife ha procedido al cierre por mudanza de las instalaciones de la calle La Inés a partir de este lunes 23 de mayo
El Centro Cívico de Arrecite acogerá la Biblioteca Infantil

El Centro Cívico de Arrecife albergará la Biblioteca Infantil, que dejará su actual sede de la calle La Inés. Por tal motivo, el Ayuntamiento de Arrecife ha procedido al cierre por mudanza de las instalaciones a partir de este lunes 23 de mayo. El motivo de esta medida es la apertura de la nueva Biblioteca Pública Infantil en el Centro Cívico de Arrecife donde volverá a abrir sus puertas una vez que se haya producido el traslado de los fondos bibliográficos y su adecuada catalogación, así como la instalación del nuevo mobiliario, contenido y organización del nuevo espacio.

La medida permitirá mejorar el servicio que actualmente se presta desde la red de bibliotecas y concentrar en el mismo lugar los distintos espacios desde los que acceder al catálogo municipal de libros, revistas y documentos.

Desde Cultura Arrecife ya se ha notificado a los usuarios de la biblioteca infantil el cambio de dirección, así como la posibilidad de devolver los libros a préstamo a partir del día 23 de mayo en el Centro Cívico de Arrecife de lunes a viernes, en horario de, 08:00 a 20:00h. 

Por otra parte, el consistorio informa a quienes deseen renovar sus préstamos que podrán hacerlo a través de la Red de Bibliotecas de Canarias (BICA ) o llamando al número de teléfono 928 173 017 - extensión 1501. 

El Centro Cívico de Arrecite acogerá la Biblioteca Infantil
Comentarios