Visita al Ayuntamiento

El Club de Kárate Poliarrecife, reconocido por los logros deportivos de este último año

Club de Kárate Poliarrecife
Club de Kárate Poliarrecife

Los jóvenes karatecas Amelie Skiba y Míkel González fueron campeones de Canarias en 2022, con medallas de oro en las categorías de kumite juvenil y cadete, respectivamente

El Club de Kárate Poliarrecife, reconocido por los logros deportivos de este último año

La alcaldesa del Ayuntamiento de Arrecife, Astrid Pérez, acompañada por el concejal de Deportes, Rosmen Quevedo, recibió en la sede de Alcaldía a una representación del Club de Kárate Poliarrecife, en concreto a su presidente, José Antonio Lasso, y a dos de los más firmes valores del club, Amelie Skiba y Míkel González, respectivamente, en un acto en el que se les ha hecho entrega de una placa en reconocimiento por los grandes resultados obtenidos por el club a lo largo del último año.

“Los logros alcanzados por el club durante el último año han sido impresionantes. Su dedicación y esfuerzo han sido evidentes en cada una de las competiciones en las que han participado, dignificando el nombre de Arrecife lo que para nosotros supone una enorme satisfacción”, señala la alcaldesa, Astrid Pérez.

Por su parte, el concejal de Deportes capitalino, Rosmen Quevedo, se ha sumado a la felicitación de la alcaldesa manifestando “el orgullo que supone ver a los jóvenes de nuestra ciudad representando con tanto éxito a Arrecife en el panorama nacional e internacional. Enhorabuena a todos los miembros del Club de Kárate Poliarrecife por su exitosa temporada, les deseo todo lo mejor en sus próximos retos”. 

Como se ha referido anteriormente, al acto han asistido los jóvenes karatecas Amelie Skiba y Míkel González, ambos campeones de Canarias en 2022, cuyos logros más recientes han sido la consecución de sendas medallas de oro en las categorías de kumite juvenil y cadete, respectivamente, en -52 kilos en el XXX Trofeo Pepe Pérez celebrado el pasado mes de diciembre en Tenerife, con la participación de más de setecientos karatecas de todas las islas.

El Club de Kárate Poliarrecife, reconocido por los logros deportivos de este último año
Comentarios