Bodas de plata

La Coral de San Bartolomé celebró su 25 aniversario con un emotivo concierto

25 Aniversario de la Coral de San Bartolomé
25 Aniversario de la Coral de San Bartolomé
Interpretaron temas de música popular, versiones pop y tributaron homenaje a su fundadora y al exalcalde Alexis Tejera
La Coral de San Bartolomé celebró su 25 aniversario con un emotivo concierto

El Ayuntamiento de San Bartolomé quiso conmemorar "por todo lo alto" el 25º aniversario de la Coral Municipal de San Bartolomé. La celebración se realizó a través de un "enorme espectáculo musical" que tuvo lugar el pasado sábado 28 de mayo en el Teatro Municipal de San Bartolomé y en el que el público asistente, que abarrotó las butacas del teatro, revivió "momentos extraordinarios" y disfrutó de un amplio y diverso repertorio musical.

La Coral quiso interpretar un primer tema en honor a la antigua directora Carmen Siverio Pérez Achard. Y posteriormente prepararon un concierto compuesto por 13 temas populares entre los que se encontraban piezas de diversa índole como Blue Moon, Eres tú, La Llorona, el Hallelujah de Leonard Cohen, un Padre Nuestro en idioma arameo o una canción dedicada al Carnaval que interpretaron con coreografía incluida. Además, la Coral Municipal también quiso acordarse del recordado alcalde Alexis Tejera interpretando el famoso tema del grupo Mecano, Me cuesta tanto Olvidarte.

El espectáculo no dejó a nadie indiferente y sirvió para celebrar y agradecer la constancia del enorme esfuerzo, trabajo y dedicación realizado por las coralistas a lo largo de estos 25 años.

El alcalde, Isidro Pérez, quiso agradecer a la Coral Municipal por su trabajo en estos  25 años de vida, que han servido para divulgar y promocionar la cultura de San Bartolomé. En su discurso, explicó que “ustedes nos inspiran y van a seguir inspirándonos porque con gran tesón han logrado crecer como coral y como grupo afianzando su cohesión, que va mucho más allá de la música, y eso engrandece aún más a esta agrupación de mujeres, que nunca han cesado su actividad desde su creación, creciendo cada día más y más.”

Isidro Pérez entregó un detalle a la directora Mariola Ferrer y a las siete miembros  fundadoras que quedan en el grupo, además de agradecer en el patio del Teatro a todas las coralistas haciéndoles entrega de un detalle.

La Coral de San Bartolomé celebró su 25 aniversario con un emotivo concierto
Comentarios