Obra pública

Culminan las obras de asfaltado de la Plaza de Los Dolores

Asfaltado en Mancha Blanca
Asfaltado en Mancha Blanca

“Hemos puesto fin a una demanda histórica que permitirá el uso del espacio en unas condiciones excelentes”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín

Culminan las obras de asfaltado de la Plaza de Los Dolores

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Tinajo informa que ,a lo largo de la jornada de este miércoles estaba previsto que finalizaran las obras para adecentar y remodelar la Plaza de Los Dolores, en Mancha Blanca. Esta mañana estaban teniendo lugar los últimos trabajos de reasfaltado con el que se pondrá fin a una demanda histórica, gracias al acuerdo de colaboración que mantiene el consistorio con el Cabildo Insular.

“Hoy es un día muy positivo para los vecinos de Tinajo y para todos aquellos visitantes que acuden a nuestro municipio cada año porque, tras años de demanda, hoy podemos decir que hemos cumplido otra de nuestras metas. Queremos que los espacios que se encuentren en el municipio luzcan como merecen, en unas condiciones óptimas que animen a las personas a seguir visitándonos”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

“La Plaza de Los Dolores es uno de los lugares más emblemáticos y hoy hemos completado este gran paso. Somos conscientes que nuestros vecinos merecen vivir en el mejor municipio posible y estamos trabajando en proyectos que renovarán por completo carreteras, vías y todo tipo de espacios públicos”, resaltó el concejal de Obras Públicas Luis Miguel Pérez.

Culminan las obras de asfaltado de la Plaza de Los Dolores
Comentarios