ARRECIFE
El Diputado del Común admite a trámite la queja de ASL sobre patrocinio deportivo

La queja trata sobre su iniciativa ciudadana de patrocinio deportivo que “la alcaldesa de arrecife se niega a elevar a Pleno”.
Agrupación Socialista por Lanzarote (ASL) ha recibido la respuesta a la queja planteada ante el Diputado del Común relativa a “la negativa” de la alcaldesa de Arrecife a elevar al Pleno una iniciativa ciudadana de patrocinio deportivo presentada por este partido político hace siete meses. El Diputado del Común ha comunicado a ASL que “ha admitido a trámite” la queja.
ASL tomó hace semanas la decisión de denunciar ante el Diputado del Común “la actitud dictatorial” de la alcaldesa de Arrecife quien, “a pesar de los informes técnicos positivos de las áreas de Deportes y Contratación, se niega a elevar la propuesta al principal órgano municipal para su análisis y votación”.
Según ASL, la alcaldesa "esconde" en los cajones municipales esta iniciativa ciudadana, “negando así el derecho democrático que tiene cualquier colectivo sin representación municipal a presentar propuestas e iniciativas en beneficio de la ciudad y sus vecinos”.