Campaña de comercio

Felapyme y Tinajo celebran “Tinajoween” para dinamizar el comercio local

El  31 de octubre, desde las 16:30 horas, la Plaza de San Roque celebrará multitud de eventos para el disfrute de los pequeños por el día de Halloween
Felapyme y Tinajo celebran “Tinajoween” para dinamizar el comercio local

El próximo 31 de octubre, desde las 16:30, la Plaza de San Roque en Tinajo celebrará multitud de eventos para el disfrute de los pequeños con motivo de la celebración del día de Halloween. Este evento está organizado por Felapyme y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tinajo, con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias. 

A partir de las 16:30 horasse comenzará a ambientar la Plaza de San Roque. Los pequeños podrán ir con sus disfraces “más terroríficos” y sacarse una foto. También se llevarán a cabo talleres de maquillaje, farolillos y bolsas para pedir caramelos. Asimismo, tras los talleres, tendrá lugar el pasacalles, que irá visitando los comercios que participan en la campaña de dinamización.  Según los organizadores los pequeños irán buscando a través de diferentes pruebas “el pasaporte terrorífico” con el que lograrán una dulce recompensa. 

Posteriormente, sobre las 19:00 horas, se desarrollará el concurso de disfraces con tres premios de 150 euros, 100 euros y 50 euros para las tres personas ganadoras, que podrán consumir exclusivamente en los 21 comercios de Tinajo que se han adherido a la campaña, para cuya participación ya se han cerrado las inscripciones.  La jornada se cerrará con música y diversión y así la plaza de La Santa acogerá un concierto a cargo de “Treintaytantos”. 

Tinajo Bocata Tour

Desde el próximo 27 de octubre hasta el 13 de noviembre, los vecinos de Tinajo y de otros municipios podrán disfrutar del VII Tinajo Bocata Tour, iniciativa impulsada por la Concejalía de Comercio del consistorio. Este año, el evento, que se prolongará más de dos semanas, cuenta con 10 establecimientos participantes, que deberán ofrecer a los clientes bocadillos, hamburguesas o sandwiches con al menos un producto elaborado en el municipio.
“Nuestro municipio cuenta con una gastronomía de una calidad exquisita que debemos poner en valor desde las instituciones públicas apoyando a los comercios con este tipo de iniciativas. Animo a vecinos y residentes de otros municipios a disfrutar y deleitarse con productos que solo podrán encontrar en Tinajo”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.
Esta edición sumará diez establecimientos. Cada uno ofrecerá un producto, cuyo precio oscila entre los 5€  y los 9,50€  el más caro. Además se realizarán sorteos de vales  que sólo podrán consumirse en establecimientos del municipio.
“Debemos apoyar a los comercios y realizar actividades que ayuden a estimular la economía de Tinajo y fomente el consumo al pequeño comercio. Gracias a Tinajo Bocata Tour, los clientes podrán degustar deliciosos productos con al menos un ingrediente local. La gastronomía de Tinajo es excelente”, resaltó el concejal de Comercio Vianney Rodríguez.
Podrás conseguir y actualizar la información a través de los perfiles de Facebook e Instagram de “Tinajo Gastronómico”.

Felapyme y Tinajo celebran “Tinajoween” para dinamizar el comercio local
Comentarios