Entretenimiento

Nueva noche de magia en Arrecife de la mano de David de la Torre, “El creador de sueños”

Foto: Archivo
Foto: Archivo

David de la Torre actuará este jueves 24 de noviembre desde las 20:00 horas en la Plaza de Altavista

Nueva noche de magia en Arrecife de la mano de David de la Torre, “El creador de sueños”

El Ayuntamiento de Arrecife celebrará este jueves 24 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Altavista la actuación del mago David Torre “El creador de sueños” dentro de las jornadas denominadas genéricamente “Noches de magia”.

En esta ocasión será el turno del ilusionista canario David de la Torre que presenta en Lanzarote su espectáculo “El creador de sueños”, un fantástico show de magia dedicado a toda la familia, en donde los sueños cobran vida para convertirse en realidad.

Al respecto, el concejal de Eventos y Desarrollo, Maciot Cabrera, ha valorado “la magnífica respuesta que esta nueva puesta en escena está teniendo entre el público que, al igual que ocurrió con Noches de Humor, está siendo todo un éxito del que también se estén beneficiando los locales de ocio y hostelería que han decidido sumarse a la emisión en streaming de los distintos shows dinamizando de este modo el tejido empresarial de la capital de la isla”.

El espectáculo previsto para este jueves mezclará las grandes ilusiones, con la cartomagia, numismagia, mentalismo, escapismo, o metamorfosis, con una puesta en escena cuidadosamente elegida para lograr, sin duda alguna, un espectáculo de calidad que invitará a todo el mundo a soñar con lo imposible.

Ilusiones cargadas de misterio, riesgo y emoción

David de la Torre, uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo, ofrecerá al público que asista a disfrutar de su espectáculo un sinfín de ilusiones cargadas de misterio, riesgo y emoción, combinándolas de un modo que invita a soñar con lo imposible.

Tras actuar junto a magos de la talla de Yunke (campeón del mundo de grandes ilusiones), The Rocker, subcampeón de magia de Got Talent, y trabajado en la factoría de magia más grande del mundo, junto al mago Yixiao Fu en China, de la Torre ha creado diversos espectáculos que no dejan a nadie indiferente y que están dedicados a todos los públicos y en los que se muestra una magia única y diferente, reinventando en cada uno de ellos la palabra ilusión.

Con semejante bagaje, sin duda alguna durante el espectáculo podremos comprobar la influencia de muchas culturas diferentes y de la experiencia con otros magos y artistas de renombre internacional.

Hay que recordar que, de cara a la celebración del espectáculo, desde el Ayuntamiento de Arrecife se habilitarán asientos para un aforo de quinientas personas que serán ocupados por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo.

El cierre de este ciclo de “Noches de Magia” tendrá lugar el próximo jueves 1 de diciembre con la actuación de Inés “La maga” en el Parque de Valterra.

Nueva noche de magia en Arrecife de la mano de David de la Torre, “El creador de sueños”
Comentarios