Fiestas del Carmen

Puerto del Carmen espera con los brazos abiertos al 'Rey Loquillo'

Loquillo
Loquillo
La gira de Loquillo llegará mañana jueves, 11 de agosto, a las 22 horas con el esperado concierto en la Plaza del Varadero
Puerto del Carmen espera con los brazos abiertos al 'Rey Loquillo'
La gira El Rey de Loquillo llegará a Lanzarote mañana jueves, 11 de agosto, a las 22 horas con el esperado concierto en la Plaza del Varadero de Puerto del Carmen. El cantante y su banda nos regalarán “con más ganas que nunca” su “rock and roll actitud” a través de composiciones tan grandiosas como La libertad o El Rey. 
 
El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de Fiestas, Sergio García, esperan una gran afluencia de público para disfrutar de la actuación de este veterano rockero, un artista que nunca defrauda a sus seguidores con su música, su potente voz, su personalidad y elegancia sobre el escenario. Este concierto cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote. 
 
“La gira #ElRey sigue su curso y no piensa parar este verano. ¡Es momento de que volvamos a disfrutar del mejor rock and roll todos juntos! ¡Os esperamos!” indica Loquillo a través de sus redes sociales. 
 
Loquillo atesora con canciones emblemáticas como Cadillac solitario o Feo, fuerte y formal. En esta ocasión, también nos deleitará con las nuevas creaciones de Sabino Méndez, Igor Paskual y Gabriel Sopeña, tales como La mafia del baile, Sonríe, Somos la furia, Velas a San Antón, La lluvia dice, Todo tiene su sabor, Historia de dos ciudades, y Voluntad de bien. 

Puerto del Carmen espera con los brazos abiertos al 'Rey Loquillo'
Comentarios