ARRECIFE

El Pabellón de Argana contará con material de última generación

La alcaldesa de Arrecife mantuvo una reunión con los técnicos y comprobó la situación de las instalaciones deportivas.
El Pabellón de Argana contará con material de última generación

El Pabellón de Argana, cerrado desde hace cinco años por graves deficiencias, se renovará con un presupuesto de cerca de 2,5 millones de euros. A tal fin, la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y el concejal de Deportes, Manuel Hernández, giraron visita junto a los técnicos municipales y trabajadores de la empresa adjudicataria Clece, en el Palacio Municipal de Deportes.
 
Durante la visita los técnicos valoraron cambios en la ejecución debido al gran deterioro de la cubierta. Eva de Anta manifestó que “la intención es asegurar la durabilidad del pabellón, así que debemos cambiar la cubierta por otra con un material resistente que perdure en el tiempo. Es importante que la obra se realice de la mejor forma para que el pabellón nos dure mínimo unos veinte años”.
 
Por su parte, el concejal Manuel Hernández recordó que “la parte de la piscina municipal tendrá aula polivalente además de renovar las pistas de pádel y construir dos pistas más, así mismo se cambiará tanto el césped del campo de fútbol como el del rocódromo y la maquinaria del gimnasio”.

El Pabellón de Argana contará con material de última generación
Comentarios