Fiestas patronales

Pepe Benavente, parrandas y mariachis en las fiestas de El Cuchillo

La localidad de Tinajo celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar
Pepe Benavente, parrandas y mariachis en las fiestas de El Cuchillo

El Ayuntamiento de Tinajo, a través de la Concejalía de Festejos, ha dado a conocer la programación de las Fiestas de Nuestra Señora del Pilar, de El Cuchillo. Los actos darán comienzo a partir del 27 de septiembre, aunque ya están en marcha los campeonatos de cartas y bola canaria, y se prolongará hasta el 13 de octubre.

“Me congratula ver que Tinajo continúa recuperando todos los eventos festivos, deportivos y culturales. Además el programa es variado y diseñado para todas las edades. Podrán disfrutar de actividades para la familiares, infantiles, deportivas, musicales o culturales. Por ello quiero agradecer al personal del consistorio y a todas las personas que han hecho posible la elaboración de este programa”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

Los eventos más destacados serán la actuación musical de Pepe Benavente, la gala de humor con Saúl Romero, la Noche de Parrandas, donde se realizará un asadero y el Tributo Alejandro Fernández en la voz de Elias Uche y el Mariachi Peleón.

“Como concejal de Festejos es muy satisfactorio que cada pueblo de nuestro municipio vuelva a recuperar sus fiestas. Es una buena ocasión para volver a reunirnos y pasar unos días en buena compañía disfrutando este programa de fiestas tan completo. Espero verles en El Cuchillo”, resaltó el edil de Festejos, Jonatan Pérez.

AAFF CARTEL PROGRAMA A2 FIESTAS DEL CUCHILLO

Pepe Benavente, parrandas y mariachis en las fiestas de El Cuchillo
Comentarios