ARRECIFE
El PP pide que los vecinos del Jardín de Triana no paguen dos veces

Los vecinos y comerciantes del edificio “llevan más de diez años pagando de su bolsillo el alumbrado público de los viales contiguos”, señalan los populares.
La concejal y candidata a la Alcaldía de Arrecife, Astrid Pérez, ha exigido hoy al gobierno socialista una respuesta inmediata para con los vecinos y comerciantes del edificio Jardín de Triana, quienes “vienen abonando desde la adquisición de sus viviendas el alumbrado público de los viales cedidos por la promotora del edificio y recepcionados mediante sentencia judicial por el Ayuntamiento”.
“Independientemente de las trabas burocráticas que pudieran existir por deficiencias ya subsanadas en el proyecto, lo cierto es que los vecinos están sufragando de sus bolsillos un servicio que debería estar cubierto por sus impuestos, por lo que en cierta están pagando dos veces”, denuncia la edil.
En la defensa de la moción, en la que se han abstenido el PSOE, Podemos, Ciudadanos, CC y los tres concejales no adscritos, los populares han insistido en que “tampoco se ha tramitado la solicitud de vados para la zona de parking del edificio, a pesar de que hace tiempo que se solventaron las deficiencias advertidas por el Ayuntamiento”.