Obras de mejora

Prosiguen las obras del plan municipal de reasfaltado en San Bartolomé

Obras del plan municipal de reasfaltado en San Bartolomé
Obras del plan municipal de reasfaltado en San Bartolomé
Ya han comenzado las obras en la localidad de San Bartolomé, con una inversión de 613.868,89 euros
Prosiguen las obras del plan municipal de reasfaltado en San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé, dirigido por Isidro Pérez, prosigue con el ambicioso plan de reasfaltado de las vías del municipio que dio inicio el pasado mes de abril y que ha contado con una inversión de 1.454.514,82€.

En este momento ya han comenzado las obras en la localidad de San Bartolomé, trabajos que darán por finalizado este nuevo plan de reasfaltado. Las mismas están siendo ejecutadas por la empresa Herederos de Juan Acuña S.L. y cuenta con una inversión de 613.868,89€.

El alcalde, Isidro Pérez, explica que estos trabajos pretenden la mejora del viario del municipio para mejorar la seguridad en la conducción dentro municipio. Las calles que están disfrutando de estos trabajos de mejora son Avenida Rubicón (Casa Mayor Guerra), Ajei, Alba, Alcalde Cabrera Torres (hasta la glorieta del karting), Alquizar, Brumas (tramo superios sin salida transversal a calle Cervantes), Celemín, César Manrique, Cincurvalación, Cuartillo, El Monte, El Pajar, El Quintero, Juan de Bethencourt, Margarita Martín, Parra, Pérez Galdós, Plaza del Carmen (desde calle Alfonso XIII a Cirncunvalación), Rubicón, Seña Balbina y callejón sin salida de la calle Timbayba.

El concejal de Obras, Raúl de León, informa que este plan consiste en la regularización del pavimento mediante el extendido de una nueva capa de rodadura que permita una conducción más suave y segura, ya que el asfalto presenta envejecimiento superficial. 

Además, se renovará la señalización vertical sustituyendo los elementos que estén en mal estado y dotando a las calles de una nueva señalización horizontal con mejores características visuales y composición técnica. Hay que recordar que este ambicioso plan de reasfaltado ya ha sido ejecutado en las localidades de Montaña Blanca, Güime y Playa Honda

Prosiguen las obras del plan municipal de reasfaltado en San Bartolomé
Comentarios