Reconocimientos

El PSOE de San Bartolomé entrega este sábado los I Premios Alexis Tejera

El acto, donde se otorgarán las distinciones en las categorías de Bienestar Social, Labor Educativa y Socialista Histórico, tendrá lugar a las 20:30 horas en la Bodega Los Bermejos

 

El PSOE de San Bartolomé entrega este sábado los I Premios Alexis Tejera

El acto de entrega de los I Premios Alexis Tejera que otorga la Agrupación Socialista de San Bartolomé se celebrará este sábado, 21 de enero, a partir de las 20:30 horas en la Bodega Los Bermejos. El secretario local del PSOE, Raúl de León, recuerda que esta distinción se estableció por iniciativa de la Agrupación de San Bartolomé para reconocer, recordar y exaltar la figura del que fuera alcalde socialista del municipio hasta su fallecimiento en noviembre de 2021.

“En su intensa trayectoria política, Alexis defendió en cada aspecto de su gestión los valores socialistas. Lo hizo siempre con coherencia y pasión, demostrando un profundo conocimiento de este municipio, una gran vocación de servicio y una enorme humanidad”, expresa De León..

Los premios serán entregados en las categorías establecidas: al Bienestar Social en reconocimiento a aquellas personas, entidades o asociaciones que en el ámbito insular trabajan por mejorar las condiciones materiales de vida de la población; a la Labor Educativa por facilitar conocimientos, valores, hábitos y creencias. Con la distinción al Socialista Histórico se reconoce la labor de militantes del municipio que hayan defendido los valores del PSOE a lo largo de su vida.

De León señala que la valoración de las propuestas recibidas ha estado a cargo de una comisión integrada por la Ejecutiva Local de la Agrupación del PSOE de San Bartolomé y miembros de la familia de Alexis Tejera. Las personas y entidades galardonadas recibirán una escultura diseñada y realizada por el artista César Corujo Saavedra.

Representantes del PSOE en las distintas instituciones locales, municipales, insulares y autonómica, afiliados y simpatizantes del Partido, vecinos y vecinas del municipio, familiares y amigos asistirán a este acto que pretende ser, también, un encuentro donde recordar al alcalde, compañero y amigo.

El PSOE de San Bartolomé entrega este sábado los I Premios Alexis Tejera
Comentarios