Curso 2021/22

Publicada la lista de admitidos en las ayudas al transporte

La lista está en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Arrecife, y el plazo de alegaciones estará abierto hasta el 13 de junio
Publicada la lista de admitidos en las ayudas al transporte

El Ayuntamiento de Arrecife anuncia la publicación en el día de hoy de la lista provisional de admitidos en la convocatoria de las ayudas para estudiantes universitarios residentes en Arrecife que cursan estudios fuera de la isla en el curso académico vigente 2021-2022.

La alcaldesa Astrid Pérez recuerda “el esfuerzo económico que ha hecho este Grupo de Gobierno para incrementar las partidas, que se iniciaron con 170.000 euros en el año 2019, la hemos subido hasta los 200.000 euros este curso, y ya está presupuesta una cantidad de 250.000 euros para el 2022-2023, además del trabajo realizado para agilizar la tramitación y el abono de estas”.

Los admitidos en la convocatoria de este ejercicio académico son un total de 551, hay 8 solicitudes desestimadas por no atender a la subsanación y 7 denegadas que tendrán, desde hoy, un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones, o sea, hasta el día 13 de junio incluido.

“Una vez atendidas las alegaciones que se presenten, aprobaremos la lista definitiva que llevaremos al pleno ordinario del último viernes de junio y ya posteriormente se pasará al Departamento de Tesorería para proceder al ingreso en las cuentas bancarias de los solicitantes”, según apunta la concejal de Educación, Saro González.

Los estudiantes beneficiarios, universitarios o de ciclos formativos de grado medio o superior que cursen estudios fuera de la isla, recibirán un máximo de 350 euros, en función de la lista final de admitidos. En la convocatoria del curso académico 2020-2021 fueron 591 los alumnos que pudieron acceder a estas ayudas con un importe de 338 euros

Publicada la lista de admitidos en las ayudas al transporte
Comentarios