Instalaciones públicas

Teguise abre al público el parque infantil y las canchas deportivas de Las Caletas

PARQUE-INFANTIl
Parque infantil de Las Caletas
El alcalde asegura que "el proyecto del Centro Cívico ya es una realidad, aunque su inauguración está a expensas de la recepción de la obra”
Teguise abre al público el parque infantil y las canchas deportivas de Las Caletas

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha anunciado que ya están disponibles para su uso, las instalaciones exteriores del Centro Cívico de Las Caletas. "El parque infantil, la cancha de bolas y las canchas deportivas ya están abiertas al público, mientras el Ayuntamiento cuenta los días para poder recepcionar la obra del Centro Cívico y poder abrir sus puertas a los vecinos y vecinas de Las Caletas".

“Tenemos muchas ganas de dar esa buena noticia a los y las residentes del pueblo costero de Las Caletas que están deseando estrenar su nuevo centro sociocultural y punto de encuentro”, declaró Betancort durante su última visita a una reformada y moderna zona de ocio para niños, jóvenes y mayores.

LAS-CALETAS-
Cancha de Bolas de Las Caletas

“Este centro, así como el de Costa Teguise, ha sido un compromiso y una prioridad del grupo de Gobierno para poder responder a las reivindicaciones de la comunidad de Las Caletas y ahora podemos decir que, a pesar de las dificultades sobrevenidas por la pandemia, ambos proyectos están a punto de materializarse”, asegura Betancort.

“Una vez concluidas las nuevas infraestructuras y una vez que las pongamos a punto para su apertura, podremos hablar de dinamización cultural, social y deportiva”, añadió el alcalde, “con la ilusión puesta en la futura Ciudad Deportiva y las posibilidades que traerá para una localidad en constante crecimiento”.

Teguise abre al público el parque infantil y las canchas deportivas de Las Caletas
Comentarios