Ocio y tiempo libre

Teguise concluye con éxito un divertido y juvenil Verano Activo

VERANO ACTIVO TEGUISE 1
VERANO ACTIVO TEGUISE 1

Caleta Caballo, Los Cocoteros, La Villa, La Caleta de Famara, La Graciosa, Las Caletas y Costa Teguise disfrutaron de actividades semanales para los más pequeños y más jóvenes 

Teguise concluye con éxito un divertido y juvenil Verano Activo

El Verano Activo de Teguise concluyó su ruta de actividades por los pueblos costeros del municipio después de llevar la diversión y entretenimiento cada tarde a las plazas y playas. Caleta Caballo, Los Cocoteros, La Villa, La Caleta de Famara, La Graciosa, Las Caletas y Costa Teguise se llenaron de las actividades más variadas para ofrecer una alternativa deportiva y de ocio en las tardes del periodo estival. 

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort se congratula “del éxito de estas jornadas que no faltan cada año en el calendario de las actividades de nuestro municipio” y añade que “no hay más gratificante que ver a los chinijos disfrutar al aire libre”. 

La concejala de Juventud, Sara Bermúdez, ha felicitado al personal del departamento por “todo el trabajo administrativo que se ha realizado sacando a concurso este contrato que ya está listo para arrancar en 2023” y agradece a “todas las asociaciones de vecinos de los diferentes pueblos por implicarse y animar a los jóvenes a participar en el Verano Activo”. 

Voleibol, tiro con arco, fiesta de la espuma, cine de verano y un montón de actividades más completaron un programa que se extendió durante todo el mes de agosto y hasta el pasado 9 de septiembre. 

En este sentido, desde Juventud Teguise informan que en el mes de octubre se retomará el proyecto de dinamización juvenil “De Plaza En Plaza”, ofreciendo una agenda de talleres y actividades mensuales por los diferentes pueblos del municipio.

Teguise concluye con éxito un divertido y juvenil Verano Activo
Comentarios