Deporte

Tinajo presenta la VI Copa de Carreras Populares

Alcalde y concejal con el cartel de la VI edición de la Copa de Carreras Populares de Tinajo
Alcalde y concejal con el cartel de la VI edición de la Copa de Carreras Populares de Tinajo

Se disputarán cinco pruebas, la primera de ellas será la Carrera Mascaritas el 5 de marzo

 

Tinajo presenta la VI Copa de Carreras Populares

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo presentó esta semana la VI edición de la Copa de Carreras Populares de Tinajo, una competición que consta de 5 pruebas que atraen a los mejores deportistas del panorama regional. La copa cuenta con la Carrera Mascaritas, Trail La Vegueta, Milla Popular La Santa, Tinajo YouTrail y la Night Run del Club La Santa.

“La Copa de Carreras Populares de Tinajo es única porque te ofrece la posibilidad de hacer deporte mientras conectas con la naturaleza y un paisaje con una belleza espectacular. Cada año son más participantes los que quieren vivir la experiencia en nuestro municipio y estoy seguro que este año la competición nos volverá a dejar momentos para el recuerdo”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

La primera prueba será la Carrera Mascaritas, que se disputará el 5 de marzo. El próximo 1 de julio tendrá lugar la carrera Trail La Vegueta. El 21 de julio se celebrará la Milla Popular La Santa y el 2 de septiembre la Tinajo YouTrail. Se cerrará la edición el 18 de noviembre con la Night Run en La Santa.

“Esta competición no solo tiene un impacto deportivo en Tinajo atrayendo a los mejores deportistas de Canarias, sino que supone una importante inyección económica para el sector comercial. Próximamente se abrirán las inscripciones y Tinajo volverá a estar en el epicentro de las competiciones deportivas gracias a la fusión entre deporte y naturaleza”, resaltó el concejal de Deportes Vianney Rodríguez.

Tinajo presenta la VI Copa de Carreras Populares
Comentarios