Navidad, Año Nuevo y Reyes

Titerroy denuncia que Arrecife deja fuera de la programación navideña a la mayoría de los barrios

TITERROY NAVIDAD
TITERROY NAVIDAD
Únicamente 5 de los 17 distritos con los que cuenta Arrecife se beneficiarán de algún acto organizado por el Ayuntamiento, al decir de la AAVV de Titerroy
Titerroy denuncia que Arrecife deja fuera de la programación navideña a la mayoría de los barrios

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, acompañada por varios concejales del Consistorio, ha presentado este lunes 5 de diciembre el cartel con el programa de Navidad 2022. El acto ha tenido lugar en el Archivo Municipal, y la alcaldesa ha estado acompañada por los concejales de Cultura, Festejos, Eventos y Desarrollo, Educación, Servicios Sociales, Juventud, Deportes y Turismo. “Presentamos este programa, cargado de actividades, actos y eventos para que los vecinos del municipio, de todas las edades, puedan disfrutar y sentir la Navidad en Arrecife”.  

Sin embargo, la asociación de vecinos de Titerroy, critica que el ayuntamiento ha dejado a la mayoría de los barrios fuera de los actos de navidad, solo se favorecen los barrios 5 barrios de 17 que cuenta la ciudad de Arrecife. Los barrios que se favorecen son La Vega, Argana Alta, Argana Baja, Los Alonso y Tinasoria, destacan en nota de prensa. El resto de los barrios se quedan sin actividades organizadas por el ayuntamiento de Arrecife.  

Añaden en el comunicado que sí serán beneficiarios con las actividades los alumnados de CEIP Titerroy y el CEIP Benito Méndez Tarajano, ambos en el barrio. "No se presta la misma atención por igual que se merecen a todos los vecinos y vecinas del municipio. Es una pena que el dicho ayuntamiento no realice en el barrio ningún tipo de actividades para uso y disfrute de todos los vecinos", cita la AAVV..  

Otra de las cosas que denuncia el colectivo vecinal es, que en el programa de las actividades del ayuntamiento presentado el lunes, no aparezcan las actividades que son organizada por la asociación de vecinos, "que solicitó hace más de tres meses que se tuvieran presente en el programa oficial del ayuntamiento".  

Lamentan que el ayuntamiento "no realizara una agenda completa de espectáculos y pasacalles, tanto en los espacios culturales como al aire libre, en cada uno de los barrios"

Titerroy denuncia que Arrecife deja fuera de la programación navideña a la mayoría de los barrios
Comentarios