Elecciones 2023

Compromiso por Haría pide el apoyo de sus vecinos para el nuevo proyecto político

Presentación de los candidatos de Compromiso por Haría
El acto se celebró el pasado viernes en el Centro Sociocultural “El Marinero” de Punta Mujeres con una masiva asistencia de respaldo a Chaxiraxi Niz

Compromiso X Haría presentó en sociedad, el pasado viernes en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres, al grupo de mujeres y hombres que acompañarán a Chaxiraxi Niz de cara a los próximos comicios del 28 de mayo. La que fuera alcaldesa del municipio y toda la plancha de Compromiso X Haría reunieron a cientos de personas en la planta superior del Centro para trasladar su mensaje.

Más allá de las propuestas que plantearán de futuro, Chaxiraxi Niz quería centrarse en dar a conocer al grupo humano que estará detrás de estas siglas (CXH) y que enfocará todos sus esfuerzos en mantener la cercanía con los problemas reales de los vecinos para que estos, a su vez, se sientan partícipes de su municipio.

Niz aseguró que “las fuerzas que se asocian para hacer el bien, no se suman, sino que se multiplican “ y también pidió el compromiso a los vecinos para “poder llevar a cabo esta regeneración en el municipio de Haría”.

Por otro lado, aseguró que aún no sólo los allí presentes conforman Compromiso X Haría ya que hay más personas que les respaldan. La cabeza de lista insistió que es “el momento de creer en un cambio” y que su equipo “está compuesto, no por los más populares, sino por gente capaz de gestionar el municipio norteño”.