Elecciones 28M

Diario de campaña: Un 'Imserso' solo para Arrecife y un pabellón cubierto para Altavista, las promesas de PP y NC

Astrid Pérez saluda a vecinos de Arrecife
Astrid Pérez saluda a vecinos de Arrecife
En el inicio de la semana decisiva, Partido Popular y Nueva Canarias-Bloque Canarista afinan sus promesas electorales para la capital de la isla
Diario de campaña: Un 'Imserso' solo para Arrecife y un pabellón cubierto para Altavista, las promesas de PP y NC

La alcaldesa de Arrecife y candidata a la reelección por el Partido Popular, Astrid Pérez, subraya que si vuelve a estar al frente del Ayuntamiento pondrá en marcha un “ Imserso Municipal”; un programa específico dirigido a los mayores del municipio que incluirá la organización y subvención de viajes culturales por las islas y la península, excursiones y otras muchas actividades relacionadas con el envejecimiento activo.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando por las personas mayores, adecuando nuestras políticas sociales a lo que realmente les gusta y les hace felices”, señala la alcaldesa. “A día de hoy, los mayores son más activos y los viajes son una forma   de entretenimiento y una manera de seguir explorando y viviendo experiencias nuevas que les sacan de la rutina diaria. Y más aún después de una pandemia que para ellos fue especialmente dura también desde el punto de vista mental y emocional”.  

Nueva Canarias y la plaza de los Luchadores

Armando Santana en Altavista
Armando Santana en Altavista

Armando Santana, candidato a la alcaldía de Arrecife por Nueva Canarias, se compromete  a la transformación de la actual cancha deportiva de la Plaza de los Luchadores de Altavista en un moderno pabellón cubierto.

Esta innovadora iniciativa propuesta por Santana , tiene como objetivo principal proporcionar un espacio de calidad y comodidad para los deportistas y aficionados que visitan estas instalaciones.

El proyecto de conversión de la cancha deportiva en un pabellón cubierto, se llevará a  cabo con el fin de adaptarse a las necesidades que tienen los numerosos usuarios de este recinto. “Entendemos  la importancia de contar con un espacio adecuado, para la práctica de diversas disciplinas deportivas y esta sería una gran oportunidad para conseguirlo” señala Santana.

Comentarios