Precampaña electoral 2023

Evelia García, candidata a la alcaldía de Haría por la PMH

Evelia García y José Torres Stinga
Evelia García y José Torres Stinga

La actual alcaldesa de Haría ha agradecido a los militantes del partido su apoyo y ha asegurado que “afronta esta candidatura como un reto, y con el objetivo de seguir dando el 100% para mejorar la vida de todos los harianos y harianas”

Evelia García, candidata a la alcaldía de Haría por la PMH

La actual alcaldesa de Haría, Evelia García, ha sido ratificada este miércoles por unanimidad por los militantes de la Plataforma del Municipio de Haría (PMH) para encabezar la lista con la que la formación concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

En este sentido, Garcia ha agradecido a sus compañeros y compañeras “el respaldo y la confianza otorgada”, y ha asegurado que “se seguirá dejando la piel para defender los intereses de los vecinos y vecinas de Haría”.

“En estos últimos ocho meses se ha logrado dar estabilidad al municipio, y desatascar proyectos que llevaban años en el cajón como el de la cesión del uso de la Casa del Cura como Centro Insular de Artesanía o el reinicio de las obras del SIVE, recuperando previamente el espacio dañado en el entorno del Mirador de Guinate”, ha explicado la candidata, quien ha puesto en valor también “la apertura de la carretera de Tabayesco, una demanda vecinal que se había convertido en una de las principales reivindicaciones de la Plataforma del Municipio de Haria”.

“Si hemos logrado hacer todo esto en poco más de medio año y solo con tres concejales, imagínense de lo que seremos capaces si logramos el apoyo mayoritario de la ciudadanía de Haría”, ha apuntado Evelia García.

“Tenemos un gran equipo y un gran proyecto para modernizar el municipio y para mejorar el bienestar de todos nuestros vecinos y vecinas”, ha añadido la alcaldesa del PMH.

Por su parte, el presidente de la Plataforma del Municipio de Haría (PMH), José Torres Stinga, ha manifestado que “no hay mejor candidata que Evelia García para continuar con el proyecto que la PMH está llevando a cabo en el municipio”, y ha recordado que “ha hecho una labor formidable en estos últimos meses en la institución local”.

Además, ha recalcado que “la Plataforma del Municipio de Haría cuenta con un magnífico equipo de personas con experiencia en la gestión municipal, y con gente joven y con ganas, que vienen a dar lo mejor de sí mismos para mejorar la vida de todos los harianos y harianas”. 

Evelia García, candidata a la alcaldía de Haría por la PMH
Comentarios