Elecciones 28M

El inicio de campaña electoral en los campos

PMH inicio campaña I
Inicio de campaña de la PMH
Los candidatos de distintos partidos en los municipios, lanzan las más variadas propuestas para convencer a los electores
El inicio de campaña electoral en los campos

“Este 28 de mayo salimos a ganar para dar al municipio de Haría la estabilidad que se merece”, y para ello, “tenemos al mejor equipo de hombres y mujeres posibles, comprometidos, con ganas y con ideas para mejorar el bienestar de todos los harianos y harianas”, ha indicado este jueves durante la pega de carteles la candidata a la alcaldía de Haría por la Plataforma del Municipio de Haría (PMH), Evelia García.

Bajo el lema “¡Porque Haría nos importa!” la formación ha diseñado un programa con más de 70 medidas para “hacer de Haría un municipio integrador, amable y agradable para vivir y visitar”. De ellas, “más de 40 medidas están pensadas para realizarse en menos de 8 meses  y en torno a una treintena a medio y largo plazo, pero siempre marcándonos como límite los cuatro años de mandato”.

Seguridad en Yaiza

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Yaiza, Juan Monzón señala que una de las prioridades de su gobierno será garantizar la seguridad de los casi 17.000 vecinos del municipio trabajando para ello en la mejora de los recursos materiales y humanos tanto de la Policía Local como de Protección Civil. 

Para Juan Monzón, la mejora de la Policía Local pasa por ofertar nuevas plazas de agente “pues su incorporación nos permitirá aumentar su presencia en la calle, algo fundamental en un municipio como Yaiza que tiene una de las zonas turísticas más importantes de la isla y eso ya supone un esfuerzo extra que debemos asumir”. 

Según explica el portavoz municipal y candidato, el incremento de la plantilla permitirá  la implantación de la Unidad de Policía Turística; un servicio novedoso que centrará su trabajo en el entorno de las playas y zonas de ocio. La presencia policial se reforzará además con la instalación de cámaras de videovigilancia en los puntos más conflictivos de la localidad turística. 

Juan Monzón (PP Yaiza)
Juan Monzón (PP Yaiza)

Rigor y seriedad de YAS

“Estoy encantado de estar aquí, en el mismo sitio en el que iniciamos la aventura de dotar al municipio de Yaiza de un partido abierto a todos”, fueron las primera palabras del candidato de Yaiza Siempre (YAS) a la Alcaldía del municipio en la presentación de la candidatura que tuvo lugar en Playa Blanca en la noche del jueves, con la sede del partido llena de vecinos y vecinas del municipio y simpatizantes de la nueva formación. 

“Encantado de estar aquí, en nuestro orígenes, y de estar aquí con todos ustedes, que están dispuestos a acompañarnos y ayudarnos a darle voz a los vecinos de Yaiza, y a poner nuestras manos y nuestro trabajo al servicio de todos para construir un municipio mejor, donde todos tengamos la oportunidad de participar, de ser escuchados y de ser felices”, resaltó el candidato.

Presentación de Yaiza Siempre
Presentación de Yaiza Siempre

 Ilusión por el cambio en Tinajo

“En Tinajo se respira ilusión por el cambio como nunca antes en un cuarto de siglo”, asegura Begoña Hernández, candidata a la alcaldía por el PSOE. Begoña Hernández dirigió estas palabras a sus compañeros y compañeras de partido al comenzar la pegada de carteles electorales.

Begoña Hernández les trasladó: “Todo el mundo en el municipio sabe que se acaba el largo ciclo político del alcalde Jesús Machín y de Coalición Canaria, todo el mundo sabe que su proyecto está agotado y todo el mundo sabe que Tinajo necesita un cambio profundo”.

La candidata a la alcaldía de Tinajo por el PSOE señaló: “El cambio que se presiente en Tinajo está en nuestras manos y vamos a hacerlo posible, así que ha llegado el momento de que Tinajo recupere la ilusión y el PSOE es el único partido que encarna y garantiza la esperanza por el cambio”.

Begoña Hernández, PSOE Tinajo
Begoña Hernández, PSOE Tinajo

Comentarios