Elecciones 2023

Mendoza a Arrecife y Bergaz a Teguise, candidatos oficiales

Candidatos
Candidatos

Dolores Corujo: “Mediante un proceso democrático y con el apoyo de la familia socialista presentamos dos personas llamadas a liderar el futuro de sus respectivos municipios”.

Mendoza a Arrecife y Bergaz a Teguise, candidatos oficiales

El PSOE confirma la proclamación oficial de Alfredo Mendoza y Marcos Bergaz a las alcaldías de Arrecife y Teguise respectivamente, una vez validados los avales presentados por ambos candidatos.

Continuando con el proceso de primarias iniciado el pasado 21 de noviembre, se ha procedido a confirmar ambas candidaturas este martes, conforme establece los Estatutos del partido socialista para municipios de más de 20.000 habitantes.

La secretaria general del PSOE, María Dolores Corujo Berriel señaló que “la elección de Mendoza y Bergaz se ha desarrollado mediante un proceso democrático y con el apoyo de los hombres y mujeres que forman las agrupaciones de Arrecife y Teguise. Me corresponde en nombre de todos y todas los que han apoyado la decisión, felicitarles por la nominación de dos compañeros llamados a liderar el futuro de sus respectivos municipios”.

Los ya candidatos agradecieron “la confianza depositada por los compañeros y compañeras, para encabezar una lista que se completará con un equipo humano a la altura de los municipios y corporaciones que queremos dirigir a partir de mayo de 2023 con la confianza y colaboración de la ciudadanía”.

Para el aspirante a la alcaldía capitalina, Alfredo Mendoza, “Arrecife no puede seguir desaprovechando las oportunidades que tiene para convertirse en una ciudad moderna. Es imprescindible centrarse en los problemas de los arrecifeños y dejar atrás las broncas a las que nos tiene acostumbrado el actual ‘gobierno de conveniencia’ encabezado por el partido popular de Astrid Pérez”..

Por su parte Marcos Bergaz apeló “a la necesidad de cambio en Teguise, después de catorce años de gobierno de Coalición Canaria y la paulatina pérdida de liderazgo del municipio”, para terminar subrayando “el proyecto colectivo que quiere para el municipio. Todos sumamos, los más de 23.000 vecinos del municipio, los colectivos, el empresariado o quienes aspiramos a ser alcalde de Teguise y La Graciosa”.

Mendoza a Arrecife y Bergaz a Teguise, candidatos oficiales
Comentarios