Entre ellos, seis de sus concejales

Óscar Noda presenta su candidatura a la presidencia de UPY con 111 avales

descarga
Óscar Noda, formalizando su candidatura

La Secretaría de Unidos por Yaiza (UPY) confirma que la plancha encabezada por el alcalde de Yaiza es la única inscrita en el plazo previsto. El Congreso Extraordinario de UPY será el próximo sábado 3 de diciembre

Óscar Noda presenta su candidatura a la presidencia de UPY con 111 avales

Unidos por Yaiza (UPY) informa a través de su Secretaría que Óscar Manuel Noda González inscribió el pasado viernes su candidatura a la presidencia del partido avalada por la firma de 111 afiliados. De esta forma, el actual alcalde de Yaiza se convierte en el candidato único a liderar la formación política de origen municipalista ya que el plazo de inscripción de candidaturas vencía el 25 de noviembre. 

La candidatura de la plancha encabezada por Noda fue presentada por el aspirante mediante un escrito ante la Comisión Organizadora del II Congreso General Extraordinario de Unidos por Yaiza que se celebrará el próximo sábado 3 de diciembre a las 10:00 horas, en primera convocatoria, en el hotel Natura Palace de Playa Blanca. El Reglamento del Congreso establece que las candidaturas debían estar respaldadas como mínimo con 15 avales. 

Entre los avales entregados se encuentran el de 6 concejales de UPY en el consistorio capitalino. 

Óscar Noda presenta su candidatura a la presidencia de UPY con 111 avales
Comentarios