Precampaña electoral 2023

El PP denuncia el apagón en la que está sumida la Avenida Papagayo en Playa Blanca

Playa Blanca
Playa Blanca

En los aparcamientos del nuevo CEO, donde hay actividades deportivas extraescolares por las tardes, los padres usan linterna para recoger a los niños o las luces de los coches

El PP denuncia el apagón en la que está sumida la Avenida Papagayo en Playa Blanca

Los concejales del Partido Popular de Yaiza, Juan Monzón y Guayo Rodríguez,  denuncian las quejas que están recibiendo tanto de los comercios y restaurantes de la zona de la Avenida Papagayo, así como de vecinos y padres de usuarios del parque infantil, ya que en la zona comprendida desde la rotonda de entrada a la Calle Limones hasta la Iglesia llevan más de una semana sin alumbrado público. De hecho, la única luz en todo el tramo es la de los propios comercios. 

Este apagón afecta también al parque infantil que está recién remodelado, y que carece de alumbrado propio, por lo que el apagón hace que desde el atardecer los niños estén jugando prácticamente a oscuras.

Aparcamientos nuevo CEO Playa Blanca

Por otra parte, tampoco se enciende el alumbrado del aparcamiento del nuevo CEO de Playa Blanca que ha entrado en funcionamiento en este curso. Unas instalaciones que sirven para actividades deportivas extraescolares, y que a la salida de los niños los padres deben recogerlos con las linternas de los teléfonos móviles o con las luces de los coches.

Para los populares, sorprende la incoherencia que supone dejar encendidas varias estancias municipales durante toda la noche, por el gasto energético,  mientras que las que verdaderamente hacen falta no se enciendan en ningún momento. Desde el PP, reclaman al alcalde Oscar Noda que tome cartas en el asunto y restablezca el alumbrado público a la mayor brevedad posible

Comentarios