Según Jacobo Medina

El PP dice que el Cabildo debe 200 mil euros a Canal Gestión

“A la presidenta se le llena la boca criticando a otras administraciones cuando ella es incapaz de hacer frente a las deudas del Consistorio”, asegura el portavoz de los populares en la Corporación, Jacobo Medina

El PP dice que el Cabildo debe 200 mil euros a Canal Gestión

El Grupo Popular en el Cabildo de Lanzarote exige a la presidenta de la primera Corporación, María Dolores Corujo, que abone cuanto antes los más de 200.000 euros que el Cabildo debe a Canal Gestión Lanzarote. 

“La presidenta debe de abonar con urgencia esa deuda, porque si no es así el Cabildo de Lanzarote podría verse en la misma situación que otras administraciones de la isla, con cortes del suministro del agua”, apunta el portavoz del Partido Popular en la Corporación, Jacobo Medina. 

Los populares consideran “intolerable y muy grave” que la presidenta permita que una institución como el Cabildo de Lanzarote alcance una deuda tan alta con un bien tan necesario para la operatividad de la institución, y le exige que dé explicaciones de por qué se ha llegado a esta situación. “Tiene que dar la cara y explicar a la ciudadanía cómo es posible deber más de 200.000 euros a Canal Gestión”, añade Medina. 

“A la presidenta se le llena la boca criticando a otras administraciones, cuando ella es incapaz de hacer frente a las deudas del Consistorio”, asevera el portavoz popular.  

El Grupo Popular espera que la presidenta tome cartas en el asunto y sufrague cuanto antes la cuantía adeudada, para evitar así lo que podría ser una catástrofe en el funcionamiento de la institución. 

Comentarios