Elecciones 2023

El PSOE cerró campaña en Tías, Haría y Tinajo

José Juan Cruz, candidato del PSOE a Tías
José Juan Cruz, candidato del PSOE a Tías
Los candidatos socialistas a Tías, José Juan Cruz, Haría, Alfredo Villalba y Tinajo, Begoña Hernández, cerraron ya los actos en sus respectivos municipios
El PSOE cerró campaña en Tías, Haría y Tinajo

Con motivo del cierre de su campaña electoral Pepe Juan Cruz y el PSOE han prometido “más entrega y más trabajo constante y diligente al servicio de la mayoría y al servicio del progreso de Tías, que es lo que hemos venido haciendo en los últimos cuatro años”. 

El Partido Socialista de Tías ha cerrado su campaña en el Fondeadero de Puerto de Carmen y, además del actual alcalde, intervino en el acto Loli Corujo, candidata a presidenta del Cabildo y cabeza de lista al Parlamento de Canarias por la isla de Lanzarote.

El candidato a repetir como alcalde de Tías, Pepe Juan Cruz, recalcó: “Por tanto, lo que volvemos a ofrecer a la ciudadanía para pedirle que nos vuelva a dar su confianza en las elecciones municipales del domingo es más entrega y trabajo constante y diligente”.

Llamada a la estabilidad en Haría

Alfredo Villalba, candidato del PSOE a Haría, en el centro de la imagen
Alfredo Villalba, candidato del PSOE a Haría, en el centro de la imagen

“Estabilidad y buen gobierno” en Haría es el compromiso adquirido por Alfredo Villalba y el equipo del PSOE paralos próximos cuatro años. Esta responsabilidad se expresó en el cierre de la campaña electoral del Partido Socialista de Haría, celebrado en el centro socio cultural El Marinero de Punta Mujeres, este jueves día 25 de mayo.

El candidato socialista a alcalde de Haría, Alfredo Villalba, desgranó el compromiso socialista con el municipio para los próximos cuatro años con propuestas como aumentar las ayudas universitarias de alojamiento y transporte hasta los 1000€, abrir ‘la Isla’ de La Garita, aumentar el servicio de limpieza de viales, crear una red de parques infantiles accesibles, inclusivos y modernos ygarantizar el mantenimiento de parques y jardines.

“Tinajo debe avanzar”

Begoña Hernández, candidata PSOE Tinajo
Begoña Hernández, candidata PSOE Tinajo

“Me presento a alcaldesa de Tinajo porque soy una soñadora y porque tuve la oportunidad de rodearme de buenos socialistas también soñadores, como Agustín Cabrera, Juan José Cabrera, Pepe Duque, Manolo Arbelo, Teófilo Fernández, Asunción Bernal, Víctor Barrio, Ricardo Toribio, Rafael Benasco, Cristín Morales o Isidoro Morales y porque, como ellos, estoy convencida de que Tinajo debe avanzar para situarse a la vanguardia de Lanzarote”.

Con estas palabras abría Begoña Hernández el acto de cierre de campaña del PSOE de Tinajo en el centro socio cultural de Mancha Blanca, en la noche de este jueves. Begoña Hernández afirmó: “Seré una alcaldesa para todos los vecinos y vecinas de Tinajo, sin distinción”.

Comentarios