POLÍTICA

San Bartolomé incorpora una abogada a la Oficina Técnica

El ayuntamiento pretende reforzar el departamento con técnicos para desbloquear el Plan Parcial El Quintero, los accesos al Parque Industrial, Comercial y de Servicios de Playa Honda y El Plan General.

San Bartolomé incorpora una abogada a la Oficina Técnica

El Ayuntamiento de San Bartolomé cuenta desde esta semana con una nueva letrada en la Oficina Técnica. El grupo de gobierno que lidera Alexis Tejera pretende así potenciar este departamento de la corporación

El alcalde señala que “son tres los puntos fuertes en los que se trabajamos y para ello necesitamos reforzar el departamento con técnicos que nos permitan sacar adelante el desbloqueo del Plan Parcial El Quintero, los accesos al Parque Industrial, Comercial y de Servicios de Playa Honda y El Plan General. Todos temas que necesitan personal técnico”.

Además asegura que el equipo de gobierno quiere mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía para dar respuestas más rápidas a las solicitudes y tramitaciones presentadas. Al respecto adelanta que “en breve se incorporará una arquitecta a este equipo, y cabe recordar que hace año y medio también un ingeniero técnico industrial comenzó a prestar sus servicios como personal de esta administración”.

El alcalde destaca que “los puestos de personal de confianza de este Ayuntamiento, siempre se ocupan por personal con un perfil completamente técnico, en este caso serán dos ingenieros”.

El Ayuntamiento pretende seguir sacando plazas para ir dotando a este Ayuntamiento de personal que refuerce los distintos departamentos municipales.

Comentarios