REPORTAJE

Visibilidad trans y apoyo a los comercios de Arrecife. Así es la iniciativa 'Transgresivas'

En los distintos comercios habrá un total de 23 láminas de personalidades trans que han pasado a la historia del activismo por su reivindicación en diferentes aspecto de la vida. Conoce en el siguiente reportaje cómo puedes participar.

Visibilidad trans y apoyo a los comercios de Arrecife. Así es la iniciativa 'Transgresivas'

El pasado 31 de marzo tuvo lugar el “Día Internacional de la Visibilidad Trans”. Con motivo de este día, LanzaEntiende (Asociación LTBI+ de Lanzarote y la Graciosa) y Chrysallis Canarias (Asociación de Familias de Menores Trans) deciden realizar un proyecto con dos claros objetivos: dar visibilidad a las personas trans y ayudar a los distintos comercios de la capital lanzaroteña. Estamos hablando de la iniciativa “TRANSGRESIVAS”. Un juego que se presentó hace unos días y tendrá lugar hasta el próximo 19 de abril.
 
En el siguiente reportaje explicamos cómo puedes participar y qué puedes conseguir. En los distintos comercios habrá un total de 23 láminas de personalidades trans que han pasado a la historia del activismo por su reivindicación en diferentes aspecto de la vida. Para disfrutar de la exposición completa será necesario escanear el código QR del cartel participar en el juego de geolocalización que te mostrará en el mapa los diferentes comercios que exponen las láminas.
 
Cuando hayas terminado el recorrido, haz una captura de pantalla mostrando tu puntuación total y súbela a Instagram etiquetando a @chrysalliscan @lanzaentiendeorg para entrar en el sorteo de 50€ para gastar en cualquiera de los comercios adheridos a la exposición.
 
El proyecto se realiza gracias a la colaboración de la Concejalía de Comercio de Arrecife, Felapyme y Arrecife Centro: Zona Comercial. La exposición estará disponible hasta el 14 de Abril.

Visibilidad trans y apoyo a los comercios de Arrecife. Así es la iniciativa 'Transgresivas'
Comentarios