CORONAVIRUS

CORONAVIRUS: Descenso de casos activos en la isla al registrar dos nuevos positivos y cinco altas

De este modo, el número de casos activos desciende a los 54. De estos, tres personas se encuentran hospitalizadas, mientras que el resto está en seguimiento domiciliario.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa este martes de dos nuevos positivos en Lanzarote, frente a cinco altas epidemiológicas. De este modo, el número de casos activos desciende a los 54.

En el Hospital Doctor José Molina Orosa se mantienen tres personas hospitalizadas, todas en Planta. El resto, 51, son objeto de seguimiento por parte de Atención Primaria, pero desde sus respectivos domicilios.

Del total de contagiados, 48 están en el municipio de Arrecife, tres menos que en la jornada de ayer; cuatro en el de Tías y dos en el de San Bartolomé. El resto de municipios no tiene ningún caso actualmente.

Desde que comenzó la pandemia, el número de positivos acumulados en la isla asciende a 1.382, se han dado 1.319 altas y 9 fallecieron.