BELLEZA

Macu Herrera se proclama Mrs. Best Body Universe 2018

La ex modelo tinerfeña afincada en Lanzarote, Macu Herrera, acaba de coronarse como Mrs. Best Body Universe 2018 en el certamen de belleza de Cebú, Filipinas.

Macu Herrera se proclama Mrs. Best Body Universe 2018

Macu Herrera, ex modelo, y única representante de España en el certamen de belleza para mujeres mayores de 30 años 'Mrs+30', que se celebra en la ciudad de Cebú, Filipinas, hasta el 12 de diciembre, ha sido coronada como Mrs. Best Body Universe 2018 según ha anunciado ella misma en las redes sociales.

Herrera ha manifestado sentirse “emocionada e impactada”. Su mensaje, en el perfil de Facebook señalaba textualmente que “Aquí son las tres de la mañana, pero tengo que decirles que me acaban de coronar con el título de Mrs Best Body Universe 2018, estoy emocionada e impactada”.

Macu es de Tenerife y actualmente vive en Lanzarote, trabajó como modelo hace algunos años y fue Miss de certámenes de belleza como Maja de España y Miss Madrid en el año 1996, donde obtuvo los títulos de Miss Elegancia, Miss Simpatía y Miss Ojos Bonitos.

La canaria compite con más de 80 participantes de todo el mundo y deberá de superar una prueba de talento, además de desfilar en traje regional y traje de noche, para alzarse con la corona.

Asimismo, dentro del certamen también se llevará a cabo un foro internacional sobre la violencia de género en el que cada participante expondrá la problemática de su país y aportará soluciones al respecto. Las asociaciones Tiemar y Mararía han colaborado en este cometido con Macu Herrera.

La representante española lucirá una fantasía de Josué Quevedo, diseñador del traje de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de este año, quien ha cedido una pieza de especial importancia para la ocasión.

Las participantes de este certamen de belleza son señoras casadas, con hijos, mujeres emprendedoras que apoyan causas sociales y que además son bellas por fuera y por dentro, apuntan desde la organización de Mrs+30 Spain.

Macu Herrera se proclama Mrs. Best Body Universe 2018
Comentarios