POLÍTICA INSULAR

‘A por los 300, Iª campaña solidaria de recogida de alimentos y ropa de Vox

La formación política ha llegado a la cifra de 600 kilogramos de alimentos y ropa en tan solo quince días.

Desde el pasado día 1 de junio y coincidiendo con la reapertura de la sede de Vox en Arrecife, se han venido recogiendo mediante donaciones desinteresadas “por parte de nuestros militantes, simpatizantes y amigos, alimentos y ropa con destino, en esta ocasión, para Cáritas Lanzarote”. 
 
“Debemos ser conscientes acerca de las dificultades por las que atraviesan muchas familias en la actualidad a consecuencia de la crisis producida por el COVID-19 y por la nefasta actuación del Gobierno en este asunto”, señala Vox. 
 
“A pesar de que nuestro objetivo se fijó en 300 kilos de alimentos, es gratificante anunciar que hemos llegado a la cifra de 600 kilos en tan solo quince días. Además de esa cantidad, vamos a repartir 25 bolsas verdes Vox cuyo contenido total alcanza los 200 kilos de alimentos cuyos destinatarios van a ser personas y familias que, nos consta, están padeciendo necesidades acuciantes”, subraya.
 
La entrega oficial de lo obtenido por parte de Vox Lanzarote la realizó el coordinador insular, Alfonso Martínez, al representante y coordinador de Cáritas Lanzarote, Marcial González.