Y la rehabilitación de la cancha deportiva de Órzola
Adjudicada la reposición del nuevo césped del campo de fútbol de Argana
El Cabildo Insular iniciará tres nuevas obras de mejora de infraestructuras deportivas en los municipios de Haría, Tías y Arrecife.
El Cabildo de Lanzarote acaba de adjudicar otras tres nuevas obras en materia de mejora de infraestructuras deportivas en la isla de Lanzarote. Se trata de la renovación del césped artificial del campo de fútbol de Argana, en Arrecife, de la rehabilitación de la cancha deportiva de Órzola, en Haría, y de un complementario a las obras de reforma realizadas en la cancha polideportiva de Puerto del Carmen, en Tías.
Los trabajos de reposición del césped artificial de este campo de fútbol se han adjudicado a la empresa Inttersa, Proyectos y Ejecuciones, S.L, por importe de 193.451 euros (IGIC incluido). El plazo de ejecución de estas obras será de dos meses, una vez se formalicen los trámites de contratación y se inicien los trabajos de reposición del césped artificial y red de riego. Estas obras están incluidas dentro de los Planes de Inversiones y de Cooperación Municipal.
Los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva de Órzola se han adjudicado por 49.219 euros (IGIC incluido), de fondos propios de la Corporación, a la empresa O'hara Canary, S.L, con un plazo de ejecución de tres meses; y que en el municipio de Tías, también se han adjudicado nuevas obras en esta materia, con un complementario para los vestuarios y cancha polideportiva de Puerto del Carmen que será ejecutado por la empresa Rodríguez y Socas, S.L., y un importe de 26.215 euros (IGIC incluido) de Fondos FDCAN 2018 y Cabildo. El plazo de ejecución de este complementario será de tres meses.