HARÍA

Adjudicadas las obras de la pasarela de la playa de Arrieta

La página web del ayuntamiento de Haría ha publicado este viernes la noticia de la adjudicación de las obras de la esperada pasarela en la playa norteña.

Adjudicadas las obras de la pasarela de la playa de Arrieta

"El Ayuntamiento de Haría se congratula de la adjudicación de las obras de mejora y acondicionamiento de la pasarela de Arrieta, a cargo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, por valor de 373.162,24 euros". Con estas palabras, publicadas en la web oficial del ayuntamiento de Haría, se daba a conocer la buena nueva. La empresa adjudicataria ha sido Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares SL., afirma la misma publicación.

Según se detalla, los trabajos consistirán en la regeneración del acceso peatonal sobre pasarela al mar y plataforma de solárium, con el fin de cubrir las deficiencias en el estado actual de la instalación existente, y mejorar el acceso a la zona de baños de este importante enclave turístico del norte de la Isla.

Esta noticia ha sido celebrada en el consistorio norteño, especialmente por el ex alcalde, Marci Acuña, bajo cuyo mandato se iniciaron los trámites.

Adjudicadas las obras de la pasarela de la playa de Arrieta
Comentarios