El salón, la cocina y una habitación ardieron completamente
Arde la última planta de una casa en Altavista
22 de enero de 2018 (11:04 h.)
El salón, la cocina y una habitación de la casa estaban completamente ardiendo cuando los bomberos se personaron en el lugar del suceso.
La última planta de una vivienda ubicada en la calle Calderón de la Barca en el barrio capitalino de Altavista ha ardido en la madrugada de este lunes, 22 de enero, en torno a las 00:45 horas.
Según han informado los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, el salón, la cocina y una habitación de la casa estaban completamente ardiendo cuando se personaron en el lugar del incendio.
Mientras los bomberos estaban extinguiendo el fuego fueron requeridos para intervenir en el vuelco de un todoterreno en la LZ-1, a la altura de Guatiza, motivo por el cual el Consorcio de Seguridad y Emergencias tuvo que pedir refuerzos al Parque Sur de bomberos.
A las 02:05 horas, el incendio ya había sido controlado y extinguido en su totalidad. Además de los bomberos, al lugar del suceso también acudieron diferentes cuerpos policiales y una ambulancia.