Argana Alta va convirtiéndose en un barrio accesible
El proyecto de obras, que se extiende por varias calles del barrio de Argana Alta, en las cercanías del Hospital General, contempla la corrección de niveles en las aceras, pavimentación y paso de peatones
El Ayuntamiento de Arrecife continúa con su proyecto Argana Accesible de mejora de la accesibilidad peatonal en el barrio de Argana Alta. Lo coordina la Concejalía de Obras Públicas.
Los trabajos están centrados ahora en la calle Tajaraste en la que se está acometiendo, según el concejal Roberto Herbón, “la corrección de niveles para quitar los bordillos de las aceras en los pasos de peatones”.
El proyecto de mejora de la accesibilidad contempla el remozado también de las calles Trillo, Pablo Neruda y Cribo que darán continuidad al itinerario peatonal de la zona.
La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, destaca que “estamos cumpliendo los compromisos adquiridos y transformando la calles de la ciudad para la comodidad de los vecinos”. En la calle Tajaraste irá ubicado el mayor parque infantil de Lanzarote.