Dentro de la fiesta de 'Bienvenida al Verano', que se celebrará el 23 de junio

Arrecife anuncia otra Feria de la Tapa, ahora para el día de San Juan

David Duarte ha explicado que la cancelación de la Feria de la Tapa para el Día de Canarias, "ha dado pie a aunar varias celebraciones en una y ampliar la cobertura del evento".

El Ayuntamiento de Arrecife ha anunciado que la celebración de la Feria de la Tapa que estaba prevista para el próximo 26 de mayo se traslada al 23 de junio, fecha en la que la Concejalía de Turismo capitalina ha organizado una Fiesta de Bienvenida al Verano.

El concejal de Turismo, David Duarte, ha explicado que la cancelación de la Feria de la Tapa organizada con motivo del Día de Canarias, "ha dado pie a aunar varias celebraciones en una y ampliar la cobertura del evento".
 
La Fiesta de Bienvenida al Verano es una celebración para toda la familia donde además habrá juegos tradicionales, y aunque aún está por determinar dónde se llevará a cabo, Duarte ya ha adelantado que "lo más probable es que se celebre en la playa".
 
Según el concejal, "se trata de trabajar en positivo y siempre por el bien del ciudadano y de Arrecife, si algo no puede salir a pesar de nuestro esfuerzo, se reinventa para mejor". 
 
El concejal ha pedido disculpas "por tener que posponer el evento previsto para el sábado 26, pero está convencido "de que será para bien" ya que "cuenta con un equipo que ya está poniendo todo para hacer, lo que estoy convencido, sea la Fiesta del año".
 
Con motivo de la Fiesta de Bienvenida al Verano, el Ayuntamiento ha avanzado que la Avenida Marítima acogerá una exposición de fotografías antiguas que aludan al día de San Juan. La idea es, según Duarte, "plasmar las tradiciones de ese día en que la mayoría de las familias disfrutaban del primer baño en la playa".
 
Para ello, la Concejalía de Turismo anima a todas las personas que quieran ver expuesta su foto antigua a enviarla a la página de Facebook del Ayuntamiento de Arrecife.