En Lanzarote

Arrecife apoya a AFOL en su lucha por implantar la Unidad de Radioterapia

El Ayuntamiento se comprometió a colocar una pancarta en la fachada del consistorio el 31 de enero con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de este tratamiento en la isla.

Arrecife apoya a AFOL en su lucha por implantar la Unidad de Radioterapia

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Arrecife, Samuel Martín y la concejala de Servicios Sociales Victoria Sande, mostraron esta mañana su apoyo a la demanda planteada por la Asociación de Familias Oncohematólogicas de Lanzarote (AFOL) en su lucha para la implantación de la Unidad de Radioterapia para el tratamiento de Cáncer.

En el encuentro con Carmen Arrocha y María Nieves Guadalupe de AFOL, al que también asistió gran parte de la corporación municipal, se estableció el compromiso de colocar una pancarta con el emblema de esta lucha en la fachada del Consistorio el 31 de enero. 
 
Las representantes de la asociación entregaron el cartel diseñado para la conmemoración este año del Día Mundial contra el Cáncer, además de convocar a todos y todas a la concentración que se celebrará a las 10.30 horas del próximo 4 de febrero en la Calle Real (frente al Cabildo Viejo). 

 
Desde el ayuntamiento de Arrecife se apoya de forma unánime a la asociación que tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de los enfermos de Cáncer en Lanzarote, los cuales han de trasladarse hasta Las Palmas para recibir el tratamiento de radioterapia. 
 

Arrecife apoya a AFOL en su lucha por implantar la Unidad de Radioterapia
Comentarios