Este miércoles, a las 16.00 horas

Arrecife celebra la final del XIV Torneo de bola canaria para mayores

Esta tarde también habrá ‘batalla de porteros’ en la Playa de El Reducto, presentación del libro ‘Prehistoria de Lanzarote’, de Agustín Pallarés, y festival musical ‘Battle Talent’.

Continúan los actos de las Fiestas de San Ginés. Hoy a las 16.00 horas tendrá lugar la final del XIV Torneo de bola canaria de madera para mayores en las canchas de la Federación Insular. El acto, organizado por el Ayuntamiento de Arrecife, culmina tras la celebración de varios torneos donde los distintos equipos se han disputado esta final.
 
A las 18.00 horas continúa la ‘batalla de porteros’ en la Playa de El Reducto. Sobre las 19.00 horas Agustín Pallarés presenta su libro ‘Prehistoria de Lanzarote’ en el Archivo Municipal de Arrecife.  Sobre las 21.00 horas se celebra el festival musical ‘Battle Talent’ en el Charco de San Ginés, delante de la Casa del Miedo.