Arrecife da un paso más en la atención alimentaria y asistencia social
Para la Alcaldesa “es de gran importancia aunar esfuerzos entre todos para contribuir a paliar las grandes necesidades de los sectores más vulnerables de Arrecife ”.
“El objeto principal del contrato, según la concejal de área, María Jesús Tovar, es la prestación del servicio de atención alimentaria o comedor social, y el servicio de asistencia por déficit de apoyo social a las personas en situación de riesgo”.
El plazo de presentación de ofertas concluye el 15 de octubre y los requisitos de licitación de este contrato de servicio se encuentran publicados en el perfil del contratante del Cabildo de Lanzarote.
El plazo de ejecución del contrato será de 1 año, prorrogable otros dos. El presupuesto de licitación del contrato es de 464.813,67 €, con un valor estimado de 1.405.762,90 €.
La empresa adjudicataria deberá cumplir una serie de requisitos como la dotación de medios humanos y materiales. Los primeros en número suficiente para atender la demanda existente; los segundos obedecen a los requisitos que se especifican en el pliego de condiciones.
Para la Alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, “es de gran importancia aunar esfuerzos entre todos para contribuir a paliar las grandes necesidades de los sectores más vulnerables de Arrecife ”.