Arrecife enciende su alumbrado navideño

Eva de Anta aprovechó la inauguración del alumbrado para “animar a los vecinos a participar en los diferentes actos festivos que se celebran en estas fechas en distintos puntos de la capital”.

Arrecife enciende su alumbrado navideño

Más de 7.000 metros de guirnaldas; casi 300 adornos navideños: crucetas, arcos, renos, estrellas, nenúfares y letreros de “Felices Pascuas; un abeto de 15 metros en el Parque Islas Canarias y otros cuatro de 4 metros distribuidos por los barrios, forman parte del alumbrado capitalino para estas fiestas.

Desde anoche y hasta el próximo 7 de enero los elementos decorativos estarán distribuidos por varias calles del municipio y en las farolas; y se han iluminado también las siluetas de la Casa consistorial, el Puente de Las Bolas y el Castillo de San Gabriel.
 
La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, el concejal de Turismo, Rafael Juan González, y la concejal de Comercio y Consumo, Isabel Mesa, procedieron anoche al encendido oficial de la iluminación navideña que dará color a las calles de la zona centro y de los barrios de la capital durante estas fiestas.
 
La alcaldesa Eva de Anta aprovechó el acto del alumbrado que da el pistoletazo a la programación navideña para “animar a vecinos y vecinas a participar en los diferentes actos festivos que se celebran en estas fechas en distintos puntos de la capital”.
 
Por su parte, el responsable capitalino de Turismo, Rafael Juan González, ha destacado que para esta iluminación se ha utilizado tecnología led de bajo consumo y ha subrayado que “esperamos que sea del agrado de todos los ciudadanos y que este alumbrado especial por toda la ciudad contribuya a crear un ambiente más entrañable en estas fiestas”.
 
También la edil de Comercio, Isabel Mesa, aprovechó para felicitar las fiestas y animar a la ciudadanía a acercarse a los establecimientos de la capital y disfrutar de la dinamización comercial prevista para estos días.

Arrecife enciende su alumbrado navideño
Comentarios