CARNAVALES 2020

Arrecife estudia recuperar el concurso Drag Queen para el año 2021

El público vibró con la exhibición de siete reinonas y el chorro de voz de Cristina Ramos, la artista invitada a la Gala Drag Queen de los carnavales de la capital lanzaroteña.

Arrecife estudia recuperar el concurso Drag Queen para el año 2021

En una gala excesivamente sobria y falta de ritmo para lo que merece el desparpajo de quien se sube a esas vertiginosas plataformas, el Carnaval de Arrecife acogió el espectáculo de Drag Queen, con la participación de siete reinonas, cada cual más osada y diva: Drag Équi­nox, Sirius, Orion, Hefesto, Ácrux, Lemnos y Ármek.

El público vibró en los asientos del inhóspito lugar que se empeñan en llamar 'recinto ferial' y que hasta ponen en mayúscula las notas oficiales. Ajenos a todo ello, incluso al frío, las gradas se levantaron, brincaron, bailaron y lanzaron piropos mil a las protagonistas de la noche.

La gala, presentada por Roberto Herrera contó con la actuación de la grancanaria Cristina Ramos, cantante de larga trayectoria que, en la actualidad, está triunfando en el programa televisivo Tu cara me suena.

El concejal de Festejos, José Alfredo Mendoza, destacó que la gala de los Drag “es uno de los momentos más esperados y divertidos del Carnaval de Arrecife". Además, señaló que “nuestra isla ha de­mostrado tener mucho talento y debe tener el reconocimiento que se merece”.

Durante esta edición no se repartió ningún premio, ya que se trataba de una exhibición y no de un concurso. No obstante, habida cuenta del "éxito vi­vido durante la noche de ayer", dicen desde el ayuntamiento, no se descarta "muy probablemente se recupere para las próximas ediciones".

Comentarios