Arrecife organiza un servicio especial de taxis ante la llegada de 5 cruceros
Alrededor de 16.000 personas podrían desembarcar en el Puerto de Los Mármoles, tanto para acercarse a la ciudad como para realizar excursiones por la isla.
Ante la llegada de cinco cruceros este jueves al puerto de Los Mármoles, en los que viajan alrededor de 16.000 personas, la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife ha contactado con el resto del Ayuntamientos de la isla y con el Cabildo con el fin de organizar un servicio especial de taxis durante esta jornada.
Todo apunta a que la demanda de taxis será notable y para atender bien el servicio se levantará la habitual restricción que impide a los taxistas recoger pasaje fuera de su municipio. La habilitación de la denominada "zona de prestación conjunta" decretada por la responsable de Transportes del Cabildo, Patricia Pérez, se extenderá entre las 8:00 y las 20:00 horas del día 30 de noviembre.